Renovación


Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro racional servicio.

Y no os conforméis a este mundo; mas transformaos por la renovación de vuestra mente, para que probéis cuál sea la buena, y agradable y perfecta voluntad de Dios.
Romanos 12:1-2 (RV1602 TR)

No, no se borrará el blog. Pero es un tiempo de reflexión y búsqueda del rumbo para iniciar el 2011. Seguimos trabajando, eso sí, y seguiremos publicando, también, pues tenemos artículos pendientes que compartir. Un tiempo de reposo activo es necesario...

Puedes visitarnos en www.Jesús24x7.org y buscar y usar los recursos que recomendamos allí y que esperamos sean de bendición para tu vida.

Conociendo a Dios y dando a conocer su nombre al mundo,

—David Franco
Ministerios Jesús 24x7
Soli Deo Gloria

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aviso de copyright

Acerca de

Jesús 24x7 es un ministerio comprometido con la evangelización de México, América Latina y el mundo de habla hispana en general, que apoya a las Iglesias Cristianas Trinitarias en su tarea de confirmación de la fe de sus miembros y su misión Evangelística, proporcionando materiales, recursos bíblicos y capacitación para la predicación del Evangelio.