En sus manos

«Dios, nuestro Padre, nos tiene en sus manos. Nos moldea, nos transforma. Esa metáfora, la de ser como vasijas moldeadas por el alfarero, fue entendida por quienes estaban familiarizados con el proceso de hacer utensilios de barro. No ocurre así con muchos de nosotros, hombres y mujeres de ciudad que, lejos de los expertos, desconocemos como es que de la tierra se puede hacer algo hermoso y útil.

»El Señor lo hizo con nosotros al tomarnos del polvo y darnos vida, y lo sigue haciendo todos los días, dándonos forma, quitando de nosotros lo que estorba, llevándonos incluso al fuego de la prueba que nos hace sólidos en la fe.

»El artesano cristiano Rodo Padilla, nos ayuda, mediante este video, a entender por qué el Señor dijo que somos como barro en sus manos.

»¡La métáfora es mucho más amplia y detallada de lo que usted se imagina! ¡Cuan grande es Su sabiduría!»





Entradas populares de este blog

Aviso de copyright

Renovación

Acerca de

Jesús 24x7 es un ministerio comprometido con la evangelización de México, América Latina y el mundo de habla hispana en general, que apoya a las Iglesias Cristianas Trinitarias en su tarea de confirmación de la fe de sus miembros y su misión Evangelística, proporcionando materiales, recursos bíblicos y capacitación para la predicación del Evangelio.